Servicios

Diseño de Sitios Web

Diseñamos y Construimos Páginas y Sitios Web utilizando el Creador de Sitios más potente y versátil con el que están realizadas casi el 50% de todas las webs de Internet, llamado WordPress.

Esto nos permite ofrecer soluciones rápidas a cada necesidad y proyecto;  así como tambien,  nos permite poder construir un SEO (Search Engine Optimization) sólido ,tanto para la Web en sí misma, como para su Blog.

SEO

Auditoría SEO

La Auditoría SEO es el punto de partida para el posicionamiento orgánico en Internet y es uno de los factores más importantes para una Web.

Su objetivo es diagnosticar problemas para luego en la Optimización SEO poder corregirlos, ayudando de forma consistente a mejorar el ranking de la Web en las Páginas de Resultados de los Motores de Búsquda como Google.

Optimización SEO

En la Optimización SEO efectivamente se ponen manos a la obra y se corrigen los errores detectados en la Auditoría SEO, utilizando técnicas de SEO para lograr un mejor posicionamiento orgánico en los Buscadores.

Investigación de Palabra Clave

Las Keywords o Palabras clave son una de las herremientas más importantes de las técnicas del SEO, y son la llave para que las personas encuentren, que por ejemplo, lo que escribes en tu Blog. Las keywords se investigan previamente y luego se emplean de manera estrátegica.

Tambien son una parte escencial del Marketing de Contenidos de tu Marca.

 

Mantenimiento Web

Casi todo los bienes necesitan de mantenimiento, algunos más que otros, y un Sitio Web no es la excepción, aunque es optativo. 

Una Web depende de varios factores que trabajan entre sí (además del diseño propiamente dicho) y el Mantenimiento Web es una parte importante para que todo funcione de manera correcta y sin contratiempos; además de contribuir aún más a la seguridad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad