Redacción SEO

¿Por qué es importante la Redacción SEO en mi Sitio Web?

La Redacción SEO es importante para que los Motores de Búsqueda posicionen tu sitio de manera orgánica, así como los Artículos cuando escribes en tu Blog y las Páginas que interesen que sean encontradas.

Posicionar orgánicamente (sin pagar) dentro de la primera o primeras páginas del Buscadores es el sueño de la mayoría, pero pocos lo logran, y es que hay un gran trabajo de investigación para conocer como buscan las personas y escribir en base a ello.

Para darte un ejemplo cuando buscas «regalos empresariales» van a aparecer una serie de resultados, pero que tal si buscas nuevamente «regalos empresariales para hombres» o «regalos empresariales con logo»; nuevamente aparecerán distintos resultados para cada búsqueda. Entonces, el buscador nos ofrecerá resultados basados en una buena Redacción SEO.

El SEO on Page, es decir dentro del Sitio tiene que ver con la estructura del contenido, y si ese contenido es útil para los usuarios, entonces los Motores de Búsqueda comenzarán a mostrarlo. En el SEO on Page se busca: buenos tiempos de carga, la optimización de las palabras claves o keywords, el formato de las URLs y la experiencia de usuario en general.

El SEO off Page o Fuera del Sitio, se va logrando con el numero y calidad de otros sitios que enlazan al mío, la cantidad de veces que las personas entran a mi sitio y pasan tiempo en él, ya sea leyendo un post o mirando productos, entre otras cosas.

Redactamos contenido SEO:

Si estás comenzando un Blog escribimos tus artículos, mínimo de 300 palabras. Si ya cuentas con un Blog, revisamos tus artículos y mejoramos su estructura de contenido, haciéndolo mas amigable para el lector, y para los Motores de Búsqueda.

Solicita Cotización Ahora!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad