portada web de sitio inmobiliario

Proyecto para Inmobiliarias o Guía Zonal/Comercial

  • Proyecto: www.duenosdehoy.com
  • 2021
proyecto para inmobiliarias o guía zonal/comercial

Este Sitio fue creado para que cualquier persona publique su anuncio tanto de manera gratuita como optando por distintos Planes de Pago, basados en el Tiempo de publicación y el Destaque de la Propiedad; todo ello de manera simple y con una excelente experiencia de usuario.

Con Moneda en Pesos o DólaresPasarela de Pago, Botón de WhatsApp para chatear con el propietario del inmueble, Galería de imágenes , Mapas de Google integrados, un Completísimo Filtro configurado al detalle, Carga de Anuncios desde el Front End y un Escritorio Personal desde donde el usuario puede editarcambiar el plan o eliminar su anuncio.

También se creó un Blog y una Guía Zonal por categorías, en donde los comerciantes y emprendedores podían dar a conocer su negocio, con imágenes, horarios de atención, teléfonos y WhatsApp, email, sucursales y la dirección del sitio web, siempre optando por  Planes Gratis o de Pago.

Es tan funcional que es Ideal para Inmobiliarias, permitiendo cargar las propiedades sin tener que ingresar al Sistema de WordPress.

sitio web para inmobiliarias con  categorías
sitio web de guía zonal o comercial

Videos del Sitio en funcionamiento

Web para inmobiliarias

Este Sitio Inmobiliario se basa en la simplicidad pero con las funciones necesarias para llevar adelante el negocio.

Cuenta con un Menú, Formulario de Tasación, Filtro, Una Sección de Propiedades Destacadas, Etiquetas de «Nuevo», «Retasado», «A Estrenar», «Venta», «Alquiler», etc.

Además dentro de la ficha de cada inmueble tenemos los Botones de Compartir en distintas Redes Sociales y por email; y al pie del anuncio encontramos las Propiedades Relacionadas invitando al usuario a que siga navegando.

Cada inmueble cuenta con un Formulario de Contacto, el cual llega de inmediato ni bien se haga una consulta.

Es posible integrar los Mapas de Google mediante una API, pero también se puede mostrar el mapa mediante un código corto sin tener la necesidad de la integración.

ficha de inmueble en sitio web

Videos del Sitio en funcionamiento

Escríbenos si necesitas un Sitio Inmobiliario.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad