Optimización Web

¿Por qué mi sitio necesitaría una Optimización Web?

Si tienes un Sitio en WordPress que ha perdido trafico, carga muy lento, o nunca le han hecho algún tipo de mantenimiento, es el momento de realizar un Diagnóstico para conocer que cosas hay que cambiar o mejorar.

La Optimización Web sirve porque hace posible que el Sitio no pierda visitas al mejorar el tiempo de carga, al actualizar todo el sistema se evita dejar abiertas las vulnerabilidades de seguridad, y se puede disfrutar de una Web ágil, liviana, y lista para que Google la tenga en cuenta.

Atener en cuenta: Hoy más de la mitad de los usuarios navegan usando el teléfono móvil, por lo cual una página que cargue rápido en cualquier dispositivo es fundamental. La mayoría de los Sitios no pasan la prueba de velocidad en teléfonos inteligentes para Google.

La optimización que podamos realizar será «la mejor» dentro de los recursos que posee el Plan de Hosting con el Servidor donde está alojado el Sitio. Muchas veces esos recursos son suficientes para mejorar de manera consistente la Web, pero otras veces no, y en ese caso le haremos saber al cliente que vaya pensando en mejorar su Plan de Alojamiento o migrar a un Servidor más veloz y con recursos de avanzada. No vendemos ni Hosting ni Dominios, por lo tanto no tenemos otro interés más que optimizar la Web.

¿Qué evaluamos?

  • Velocidad de carga del Sitio en celulares y en computadoras
  • Si es Responsive (si se adapta a cualquier dispositivo)
  • Plugins Instalados, vigentes o no, ultimas actualizaciones.
  • Temas o plantillas instalados, si son Responsive o no
  • Versión de WordPress y compatibilidad con Plugins instalados
  • Indexación correcta del Sitio y URL en Google Search Console
  • Verificación en Google Analytics
  • SEO básico para cada Página del Sitio (keyword, slug, meta descripción, etc.)
  • Instalación y configuración de Plugins necesarios si faltaran (Antivirus, Antispam, Caché, Imágenes, etc.)
  • Copias de Seguridad programadas ( según el tamaño del sitio en email o espacio en la nube del cliente)
  • Versión de PHP

Forma de Trabajar:

Para comenzar a realizar el Diagnóstico cobramos una Consulta Técnica de $ 5000, que se descontará del Monto de Presupuesto en caso de que el cliente acepte optimizar su sitio. La Consulta Técnica sirve para el momento y si pasado un tiempo se desea realizar el trabajo, deberemos nuevamente realizar un Diagnostico y se volverá a cobrar.

En base a este Diagnóstico se hace un Presupuesto que en caso de ser aceptado, se descontará del monto total el importe abonado en concepto de Consulta Técnica.

Se entregará un resumen por escrito del Análisis que enviaremos por email al cliente.

Se puede abonar en Efectivo, con Mercado Pago o Transferencia Bancaria.

Si tienes dudas o consultas, escríbenos Aquí!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad